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COMUNICADO: Las soluciones de compromiso con el cliente de Avaya ayudan al banco de Taiwán a ser digital


    Europa Press

    DUBAI, EAU, October 11, 2017 /PRNewswire/ --

    O--Bank se convierte en el primer banco digital comercial de Taiwán desde el primer día

       

    Avaya anunció hoy que sus tecnologías de comunicación han ayudado a O-Bank (Wangdao) a convertirse en el primer banco online totalmente digital de Taiwán. Apoyado por tecnologías de compromiso con el cliente multicanal de Avaya - incluyendo Avaya Breeze - O-Bank ahora únicamente sirve a clientes ubicados en cualquier parte a través de móvil, vídeo, voz y otros canales de banca online.

    (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/562069/Avaya.jpg )

    Como un banco digital, O-Bank puede ampliar las horas de servicio al cliente y su alcance geográfico. Los clientes realizan transacciones con el banco mediante acceso web o aplicaciones móviles.

    El servicio personalizado seguirá siendo una prioridad, sin embargo, los clientes pueden participar en interacciones cara a cara para sus necesidades de banca usando voz y vídeo en tiempo real. O-Bank ya ha establecido el centro de servicio de video con tecnologías avanzadas y es el primer banco de Taiwán en proporcionar medios completos las 24 horas con video en compromiso con el cliente. La plataforma unificada de Avaya permite a O-Bank asignar rápida y fácilmente recursos internos para proporcionar el servicio más adecuado y eficaz, mejorando la calidad y consistencia de la experiencia del cliente a través de canales y diferentes líneas de negocio.

    Avaya Breeze con Client SDK permite a O-Bank integrar fácilmente múltiples canales de comunicación en sus aplicaciones móviles y páginas web, con la flexibilidad para soportar diferentes escenarios para diferentes procesos de negocio y para acomodar los requisitos reglamentarios. La arquitectura estándar abierta de Avaya permite la integración con los sistemas de O-Bank, simplifica la implementación y ayuda a reducir los costes de operación.

    Citas 

    "O--Bank es el primer banco comercial digital de Taiwán. Nuestro éxito requiere el coraje de innovar, pero también necesitamos tener tecnología avanzada y socios de servicio de calidad en los que confiar. Las soluciones de Avaya proporcionan las características y ventajas que satisfacen nuestras necesidades, lo que nos permite establecer un marco de integración de centro de contacto simple y sensible y nos ayudan a tener éxito en el mercado de banca digital en Taiwán."

    -- Lin Tom, vicepresidente, O-Bank

    "La era digital global ha llegado, y China está liderando la transformación digital de la industria financiera. La transformación de O-Bank es similar a lo que hemos estado haciendo en Avaya - aprovechando nuestro legado de experiencia en el sector de comunicaciones, mientras innovamos con soluciones y servicios para la era digital. Nuestra exitosa asociación con O-Bank ha proporcionado una experiencia valiosa para la transformación de Avaya y añadido a nuestra continua confianza."

    --Chen Wei, presidente, Avaya Greater China

    Para más información sobre Avaya, visite http://www.avaya.com [https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=http-3A__www.avaya.com_&d=DQMF-g&c=qwStF0e4-YFyvjCeML3ehA&r=X9tITw11sxgRTT2XA1cbZgAOLVFDtoP6Snax2H82H1Q&m=9S2N388FVd5TzMzUaKWv1uTt4vo_Lk7pYe85qLDlS_M&s=rL6GSon614Wh4xb7vzwOnvt9Qx5yTgtQStxeaB5E4pg&e= ] .

    Photo: http://mma.prnewswire.com/media/562069/Avaya.jpg

    CONTACTO: Iman Ghorayeb, Avaya, 00971-4-404-8275, ighorayeb@avaya.com;Richard Fly, Avaya, 001-978-671-3293, flyr@avaya.com