COMUNICADO: Wzhouhui invertirá más de 116 millones de dólares en productos internacionales y abrirá más de 1000 tiendas en China
Europa Press
SHENZHEN, China, 4 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- La empresa líder en comercio electrónico transfronterizo, Globalegrow, ha anunciado recientemente que tiene como objetivo expandir en gran medida sus negocios de comercio electrónico transfronterizo al floreciente mercado del comercio electrónico chino y ayudar a los proveedores extranjeros a desarrollar sus negocios en China.
http://mma.prnewswire.com/media/507371/Wzhouhui.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/507371/Wzhouhui.jpg]
Wzhouhui de Globalegrow, una de las plataformas de comercio electrónico transfronterizo de mayor velocidad de crecimiento en China, afirma que planea invertir 116 millones de dólares para adquirir productos de proveedores internacionales y abrir más de 1000 nuevas tiendas físicas en 2017.
De acuerdo con la compañía analista de datos china iiMedia, el comercio electrónico transfronterizo chino alcanzará los 8,8 billones de yuanes (1,28 billones de dólares) en 2018, debido a que se espera que el número total de vendedores transfronterizos en China ascienda de los 410 millones en 2016 a los 740 millones en 2018. Se estima que esta tasa de crecimiento del 78,3% de 2016 se reduzca a un 27,6% en 2018.
Globalegrow tiene como objetivo la cooperación con proveedores extranjeros para poder acceder a las oportunidades del mercado chino emergente. "Creemos que los productos que cotizan en los mercados transfronterizos de comercio electrónico son más atractivos para los clientes por tener unos impuestos más reducidos. Asimismo, las tiendas físicas en las que los clientes pueden evaluar los productos antes de adquirirlos mejoran la experiencia de compra, particularmente para aquellos productos importados con los que muchos consumidores no están familiarizados", afirmó Emma Zhang, directora de Marketing de Wzhouhui.
Desde su lanzamiento en 2015, Wzhouhui ha cooperado con más de 1000 proveedores extranjeros incluidos Vitaco y Karicare de Nueva Zelanda, Murray Goulburn y Pharmacare de Australia, y Apo-rot y Rossmann de Alemania.
Emma señaló: "Globalegrow cuenta con un sólido equipo con una amplia experiencia, así como con una cadena de proveedores y un sistema logístico completos. Wzhouhui alcanzó unos ingresos por ventas de 61,3 millones de dólares y abrió cerca de cien tiendas físicas en 2016. Tenemos confianza en que la compañía duplicará sus ventas en 2017 hasta alcanzar los 145 millones de dólares".
Acerca de Wzhouhui
Fundada por Globalegrow en 2015, Wzhouhui es una de las plataformas de comercio electrónico transfronterizo con mayor velocidad de crecimiento de China. Wzhouhui funciona gracias a la cooperación de sus más de 1000 vendedores minoristas, y ha ayudado a los comerciantes internacionales a expandirse hacia China y alcanzar unas ventas anuales de 61,3 millones de dólares en 2016.
Acerca de Globalegrow
Fundada en 2007, Globalegrow es una empresa de comercio electrónico transfronterizo radicada en Shenzhen, China. Globalegrow se centra en los clientes femeninos que tienen interés por la moda y opera en el extranjero a través de diferentes sitios de moda, incluidos DressLily, RoseGal y SammyDress.
Para obtener más información, visite el sitio web de Globalegrow: http://www.globalegrow.com/en/ [http://www.globalegrow.com/en/]
Contacto:
Lu Yang+86-13418686013 luyang@globalegrow.com[mailto:luyang@globalegrow.com]
Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/507371/Wzhouhui.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/507371/Wzhouhui.jpg]
Sitio Web: http://www.globalegrow.com/en/