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COMUNICADO: La Dama Natalie Massenet se une a Farfetch (y 2)


    Europa Press


    - Farfetch se asocia directamente con más de 750 diseñadores y boutiques de moda de
    40 países, proporcionándoles una plataforma de e-commerce sin rivales para conectar y
    vender a más de 1 millones de clientes en más de 190 países que venden ropa de mujer y
    hombre
    - Farfetch muestra la mayor selección mundial de lujo de más de 1.500 marcas
    - Farfetch es una auténtica plataforma global omni-canal con API complete propia en el
    centro de una tecnología sin rivales y red de logística
    - Esta API se utiliza en la plataforma de Farfetch.com y aplicación de compra en 9
    idiomas; y Farfetch Black & White, la división de marca blanca se usa en las páginas
    web de BrownsFashion.com, ManoloBlahnik.com y ChristopherKane.com, entre otras
    - Farfetch ofrece entrega el mismo día en 10 ciudades: Londres, NY, París, LA, Miami,
    Madrid, Milán, Barcelona y Roma; click & collect y devoluciones en la tienda
    - "Store of The Future" es una gama personalizada de tecnologías que se han desarrollado
    para ayudar a las marcas y boutiques a mejorar el viaje de los clientes al servir como
    puente de los mundos offline y online
    - Farfetch Group creció en un +70% en el periodo de 12 meses finalizado el 31/12/16
    basándose en el valor de los artículos con los que comercializó en la plataforma
    - En los tres meses finalizados el 31/12/16, el mercado central suministró unos
    beneficios subyacentes destacados
    - El mercado central creció en lo que respecta al valor de la mercancía comercializada
    en un +75% en el cuarto trimestre
    - Se consiguieron 800 millones de dólares estadounidenses en ventas brutas en Farfetch
    Group dentro del año del calendario terminado en 31/12/16
    - Unos 10 millones de visitas al mes
    - Más de un 60% de tráfico procedente de los móviles y las tabletas
    - 9 sitios con idioma local: Ruso, japonés, chino, alemán, coreano, español, francés,
    inglés y portugués
    - Oficinas en 11 localizaciones globales con casi 1.500 empleados: Londres, Oporto,
    Guimarães, Lisboa, Moscú, Nueva York, Los Angeles, Tokio, Hong Kong, Shangai y São
    Paulo
    - Los clientes gastan una media de 700 dólares estadounidenses por pedido
    - La base de clientes creció un +65% en los últimos 12 meses
    - La plataforma propia API-first omni-canal, desarrollada por medio de un equipo de 500
    ingenieros y expertos en productos, planeó un crecimiento hasta los 1.000 para el año
    2018
    - Browns, est. 1970, fue adquirida en mayo de 2015, con Holli Rogers siendo nombrado
    consejero delegado. Bajo la dirección de Holli, se ha multiplicado por 3 en los
    últimos 12 meses
    - En mayo de 2016, Farfetch se aseguró una ronda de inversión de Series F de 110
    millones de dólares estadounidenses, liderada por los nuevos inversores Temasek, IDG
    Capital Partners y Eurazeo, con los inversores existentes Vitruvian Partners
    participando también en la ronda
    - La compañía está valorada actualmente en más de 1 millones de dólares estadounidenses

    Photo:
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    CONTACTO: Consultas relacionadas con Farfetch y José Neves:Sameera.Hassan@Farfetch.com, +44-0207-549-5900 Consultas relacionadas conla Dama Natalie Massenet: ipetersen@milltownpartners.com