COMUNICADO: Interaction 2016 de GroupM: la visibilidad, el fraude, el adblocking y la movilización necesitan soluciones (y 2)
Europa Press
GroupM es la compañía líder global de gestión de inversión de medios que sirve como empresa matriz a agencias de medios WPP incluyendo Mindshare, MEC, MediaCom, Maxus, y Essence, así como la plataforma programática de medios digitales, Xaxis, cada una de las operaciones globales en su propio derecho con las principales posiciones de mercado. El objetivo principal de GroupM es maximizar el rendimiento de las agencias de medios WPP operando como líder y colaborador de comercio, creación de contenidos, deportes, digital, finanzas, desarrollo de herramientas propias y otras capacidades críticas para el negocio. El objetivo de GroupM es proporcionar ventajas de mercado inigualables a sus clientes, accionistas y personas.
Descubra más acerca de GroupM a través de www.groupm.com [http://www.groupm.com/]. Siga a @GroupMWorldwide en Twitter Siga a GroupM en LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/groupm [https://www.linkedin.com/company/groupm]
Contactos para medios:
David.Grabert@GroupM.com[mailto:David.Grabert@GroupM.com] +1 212.297.8092 (Estados Unidos)
Samantha.Kops@GroupM.com[mailto:Samantha.Kops@GroupM.com] +1 917.421.3019 (Estados Unidos)
Rhoda.Wong@bm.com[mailto:Rhoda.Wong@bm.com] +65 6671 3244 (APAC)
Adam.Fisch@bm.com[mailto:Adam.Fisch@bm.com] +44 207 300 6192 (EMEA)
PDF -- http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/ENR/GroupM-Adblocking.pdf [http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/ENR/GroupM-Adblocking.pdf]
Sitio Web: http://www.groupm.com/