Nails Factory, contra el acoso escolar


    Gema Boiza

    La cadena española de centros de manicura y pedicura patrocina el proyecto Aventura C95 #StopBullying para luchar contra esa lacra que afecta a miles de jóvenes en España.

    "El acoso escolar es un problema cada vez más presente en nuestra sociedad, y la solución pasa por una labor destinada a concienciar y prevenir", sostiene Yolanda Beltrán, directora general Nails Factory. Esta enseña forma parte del recién presentado proyecto #AventuraC95StopBullying Perú, una expedición en la que ocho jóvenes demostrarán su valentía, la misma que tuvieron al superar sus propias experiencias de acoso escolar.

    Etos chicos y chicas visitarán los yacimientos arqueológicos más importantes de Perú, como las ruinas de Machu Picchu, y recorrerán la selva amazónica. Todo ello de la mano del biólogo Fernando González Sitges y del corresponsal Eric Frattini.

    "La sociedad debe presentar soluciones que ayuden a acabar con el acoso, tanto fuera como dentro del ámbito educativo", sostiene Yolanda Beltrán, quién destaca que "en Nails Factory somos conscientes de esta necesidad, y algunos de sus miembros conocemos de primera mano la experiencia de la lucha contra el 'bullying'. Por eso estamos motivados al máximo para dar todo nuestro apoyo en esta aventura solidaria".