Franquicias

Lizarran inaugura su cuarto establecimiento en Japón

  • La marca de referencia del grupo Comess Group opera en nueve países

elEconomista.es
Madrid,

Lizarran, marca perteneciente al grupo de restauración Comess Group, continúa su expansión internacional con la apertura de un nuevo establecimiento en Tokio. Situado en Sangenjaya Station, Setaga-Ku, es el cuarto local de la compañía en Japón. La franquicia ya se ha consolidado en la que es la tercera potencia económica mundial.

El nuevo espacio, que cuenta con una superficie de más de 100 metros cuadrados, ofrecerá al público nipón una amplia carta que ha tenido que ser adaptada a los gustos de los japoneses, sin perder la esencia de la gastronomía española que Lizarran aporta a su clientela.

En cuanto al diseño del establecimiento, se ha adaptado a las tendencias decorativas del país asiático, configurando así un espacio moderno, acogedor y muy funcional, acorde con los hábitos de los consumidores locales.

Actualmente la marca nacida en 1988 es la referencia de Comess Group, y está presente en nueve países donde ha recibido una buena acogida por parte del público local. Por otro lado, Comess Group cuenta con más de 250 en España y en el ámbito internacional.