La Pepita Burger Bar abre un nuevo restaurante en Valladolid
- Cuenta con servicio Take Away y pronto incorporará el envío a domicilio
elEconomista.es
Madrid,
La cadena gallega especializada en hamburguesas premium Pepita Burger Bar, abre un nuevo establecimiento en Valladolid. El local se encuentra a escasos metros de la Plaza Mayor, en el número 13 de la calle Pasión de la capital vallisoletana, en el cual se ofrecerán hamburguesas elaboradas a partir de ingredientes naturales de primera calidad.
De este modo, la cadena llega a Valladolid con un nuevo establecimiento de 200 metros cuadrados, distribuidos en tres salas, con capacidad para 100 personas, tres barras y una terraza para 32 comensales. Además, gracias a esta apertura se generarán 15 nuevos puestos de empleo.
Tras esta apertura, la Pepita sigue creciendo en Castilla y León, donde ya cuenta con un restaurante en Salamanca. A nivel nacional, la compañía suma un total de 17 locales operativos.
Los clientes del nuevo espacio podrán disfrutar de hamburguesas premium, elaboradas con más de 20 variedades de ternera, pollo de corral, cerdo ibérico, pescado y varias opciones veggies. Además de las hamburguesas, la carta cuenta con una selección de entrantes con originales recetas y una extensa oferta de vinos y cervezas. Y para completar la lista, una serie de postres artesanos, sin añadidos ni conservantes.
En aquellas regiones en la que la cadena está presente, la Pepita apuesta por la calidad de sus productos y utiliza para su carta Productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen (DO).
Al igual que el resto de los restaurantes de la empresa, el nuevo local está decorado con reminiscencias de la ciudad. Además, el establecimiento de Valladolid cuenta con servicio Take Away y en breve incorporará el envío a domicilio.