Franquicias
Cantina Mariachi incrementa sus ventas en más de un 40%
- La marca ha sufrido un cambio estético gracias a un proceso de restyling
Ignacio Camuñas
Madrid,
Cantina Mariachi, marca pionera en gastronomía mexicana en España y perteneciente a Comess Group, ha conseguido aumentar sus ventas en más de un 40% durante el segundo trimestre del año, afianzando así su liderazgo dentro del sector.
La enseña sigue creciendo a un ritmo muy elevado, especialmente en las ventas, donde actualmente el aumento supera el 20% mes a mes respecto al mismo periodo del año anterior y continúa con su plan de expansión, tanto a nivel nacional como internacional.
La estética de los locales de Cantina Mariachi ha sufrido un cambio durante el último año gracias a un proceso de restyling. El nuevo estilo está inspirado en los elementos y colores de México. Este nuevo aspecto convierte el espacio en el lugar idóneo para compartir momentos de ocio
"Cantina Mariachi es un diamante en bruto para nuestra compañía"
"El auge de la comida mexicana, así como la variedad y la originalidad de los platos y sabores que ofrecemos en nuestra carta hacen que las posibilidades de crecimiento y explotación de la marca sean infinitas", señaló Virginia Donado, Directora General de Cantina Mariachi.
La gastronomía mexicana es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010. En España, el consumo de la comida mexicana ha aumentado un 265% en 20 años y en la actualidad se considera una de las tendencias con mayor potencial de expansión.
Cantina Marichi sigue posicionándose como una apuesta segura para los franquiciados e inversores que la catalogan como una marca experimentada , de fácil gestión y alta rentabilidad.
"Estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos hasta la fecha, apostamos por su relanzamiento y la evolución de la marca nos dice que fue todo un acierto", concluyó Virginia Donado.