Pymes y Emprendedores

Valerio comparece hoy en el Congreso para informar sobre las medidas relacionadas con los autónomos

    Magdalena Valerio, ministra de Trabajo.

    Servimedia

    La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio comparece este miércoles en el Congreso de los Diputados para informar sobre las medidas que el Gobierno piensa adoptar en relación a los trabajadores autónomos.

    Valerio intervendrá en la Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Cámara Baja a partir de las 16.30 horas a petición del Grupo Parlamentario Mixto.

    La ministra también explicará la opinión del Gobierno sobre la situación del mercado de trabajo

    Además de informar sobre las medidas del Ejecutivo en materia de trabajo autónomo, la ministra también explicará la opinión del Gobierno sobre la situación del mercado de trabajo así como las medidas que tiene previsto adoptar para mejorar la eficacia en la utilización de los recursos destinados a formación para el empleo.

    La última comparecencia de Valerio ante la comisión del ramo tuvo lugar el 30 de agosto para informar sobre cuestiones de inmigración, mientras que el 10 de julio intervino para presentar las líneas de trabajo de su ministerio.