Pymes y Emprendedores
TikTok lanza la iniciativa EmprendedorZ para premiar a los proyectos más innovadores
- Un proyecto lanzado en colaboración con Ac2ality
elEconomista.es
Madrid,
TikTok está muy comprometido con su comunidad y la apoya y escucha sus necesidades. Prueba de ello es #EmprendedorZ, una iniciativa que se lanza el 25 de enero, y que ha surgido, junto a Ac2ality, para ayudar a esos emprendedores que tienen grandes ideas y no las pueden llevar a cabo por no tener los recursos suficientes.
#EmprendedorZ es un concurso que premiará las 5 mejores ideas empresariales de la comunidad de TikTok, dotando a cada una de ellas de 10.000 euros para que puedan invertir en su idea y hacerla realidad.
La forma de participar es muy sencilla tal: solo hay que compartir un vídeo explicando el proyecto, e incluyendo el hashtag #EmprendedorZ. Para resolver dudas, este miércoles, 27 de enero, a las 19 horas habrá un directo desde la cuenta de TikTok de Ac2ality.
Entre todos los participantes, Ac2ality seleccionará los proyectos finalistas y se pondrá en contacto con ellos para agendar una reunión en la que los futuros empresarios deberán presentar el proyecto y el plan de negocio. Por último, se comunicarán los cinco proyectos ganadores en un vídeo en el perfil de TikTok de @ac2alityespanol.