El Salón prevé superar los más de 6.500 profesionales que asistieron el pasado añoEl Salón Internacional del Regalo Promocional, Promogift 2019, celebra su undécima edición del 15 al 17 de enero en Ifema, donde participarán 415 empresas y marcas -un 5 por ciento más que en la edición pasada-. Estas cifras consolidan la feria como el encuentro de referencia en Europa para los profesionales del sector PTO (Publicidad a Través del Objeto), reclamistas, agencias de publicidad y de comunicación, rotulistas, artes gráficas y souvenirs. Asimismo, este posicionamiento se debe también a la creciente dimensión internacional del certamen que acoge este año firmas de 26 países como Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, EEUU, etc. Por otro lado, la feria contará una vez más con el apoyo de las dos patronales del sector y promotoras del Salón: AIMFAP (Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales) y FYVAR (Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios). El objetivo de Promogift radica en que los principales fabricantes, distribuidores e importadores intermediarios y profesionales de los regalos promocionales y publicitarios encuentren su mejor plataforma de negocio y un espacio comercial en donde dar visibilidad a la imagen de marca a través de propuestas innovadoras. Novedades Este año el Salón contará con novedades que provienen de diferentes empresas. Por un lado el catálogo de Roly nos introducirá en el ámbito textil. Casual, Kids y Sport son algunas de las marcas que presentarán con diseños, estilos y nuevos materiales y técnicas de producción. Desde la empresa Roland DG Iberia, se mostrarán las últimas soluciones para la personalización de artículos promocionales. Así, habrá toda una gama de impresoras, cortadoras, grabadoras y equipos de impresión 3D. Por otro lado, uno de los artículos promocionales más utilizados a lo largo de los años ha sido el paraguas. Desde doppler y Knirps se han propuesto entrar en esta línea, de tal manera que tendrán en su stand un gran surtido de paraguas para publicidad del mercado. Asimismo, entre otras novedades se encuentra Vinoos by AMS, quienes han apostado por algo más dulce con la creación de gominolas de vino real.