Asepri reúne, con ayuda del Icex, 35 clientes de distintas nacionalidadesLa Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), inaugura la primavera con la organización de la 3ª edición del Show- Room Kids World Spain, cita estratégica orientada al encuentro co- mercial entre empresas españolas del sector infantil con los clientes y distribuidores extranjeros más importantes. El evento tuvo lugar en Valencia durante la pasada semana. Con ello, Asepri pretende lograr el acercamiento entre las marcas nacionales y los operadores internacionales clave del sector infantil, para maximizar las oportunidades del sector, cuya cifra de negocio en España supera en la actualidad los 1.200 millones de euros. 35 invitados internacionales Con ayuda del Icex, 35 clientes internacionales pertenecientes a mercados como Arabia Saudí, Barein, EAU, Jordania, Kazjastán, Kuwait, Líbano, Marruecos y Omán fueron invitados a esta edición del Show-Room Kids World Spain. En cuanto a las empresas españolas, 42 marcas de productos para la infancia, miembros de Asepri, participaban en el evento, para explorar in situ las oportunidades de negocio que les brindan estos países. Dicha cifra supone un incremento de casi el 30 por ciento, al sumarse diez compañías con respecto al evento de 2017, enfocado al mercado europeo. De esta forma, Asepri sigue consolidándose como agente clave para las empresas españolas de productos para la infancia, en busca de expansión y consolidación tanto en España como en el exterior, donde actúa como interlocutor de confianza y calidad en las misiones inversas con otros países. Gracias al éxito de sus iniciativas, Asepri refuerza su objetivo de liderar el acercamiento entre clientes internacionales y nacionales, para contribuir al crecimiento económico de las empresas españolas del sector infantil.