La compañía especializada en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, GSS Grupo Covisian, ha creado la Covisian Academy, la primera escuela de gestión de clientes en España, con la presencia de EOI (Escuela de Organización Industrial) como partner académico.La multinacional, con más de 28 sedes repartidas en seis países, ya conoce el éxito de esta propuesta. La Covisian Academy Italia ha acogido a más de 350 alumnos y 20 grandes compañías participantes en sus cuatro ediciones, de modo que la academia de gestión de clientes en España buscará, de la mano de la EOI, crear una comunidad de profesionales del futuro.El programa, pionero en el país, tiene como objetivo que los profesionales de CRM, operaciones, marketing y digital, que tienen un papel relevante en proyectos estratégicos y operativos para la gestión con clientes, lleven a cabo un uso inteligente de la información del consumidor y adquieran nuevas habilidades para adaptarse a los nuevos desafíos de la gestión de clientes.Primer curso de dos mesesBajo el título Leading the new costumer management, arrancará el próximo 7 de mayo el primer curso de Covisian Academy España. Con una duración de dos meses, su programa intentará difundir y enseñar las nuevas habilidades y tecnologías de vanguardia que impulsen al sector de gestión de clientes hacia servicios de gran valor. El programa, que contará con la participación de directivos de grandes compañías nacionales e internacionales como Google, Amazon, Vodafone o Savia, consiste en un total de ocho sesiones presenciales en las instalaciones de EOI en Ciudad Universitaria, Madrid. Las clases serán impartidas por expertos y profesionales de materias como Contact Center Digital, Customer Experience, Open Innovation, Gestión operativa & omnicanalidad, Transformación digital, etc.César López Pérez, CEO de GSS, afirmó que "en GSS hemos decidido lanzar en España esta iniciativa con el objetivo de impulsar el sector de la gestión y experiencia de cliente hacia los servicios más avanzados. El uso inteligente de la información del consumidor, la adopción de nuevas habilidades y el desarrollo de nuevos modelos de colaboración con los clientes son la alternativa a los modelos comerciales tradicionales que ya no aportan rentabilidad". Además, el directivo añadió que "Covisian Academy favorecerá tanto a empresas como a clientes finales, en pro de la excelencia en la gestión de clientes".De este modo, GSS Grupo Covisian colaborará con la EOI, la escuela de negocios decana en España y una de las más antiguas de Europa que ha impulsado los negocios de más de 52.000 emprendedores en España. Fundada en 1955, imparte anualmente más de 80.000 horas de formación a una media de 4.700 alumnos y cuenta con un claustro de más de 1.400 profesores.