Madrid reúne desde hoy hasta el viernes los sectores del vending y del food&delivery, con motivo de la celebración de la quinta edición de Vendibérica 2019, el punto de en-cuentro de la industria alimentaria con el canal vending. Asimismo, se desarrolla en coincidencia con The EATt2GO Show, el único evento especializado y monográfico del sur de Europa para la industria del food delivery y del take away.Ambos salones acogerán a un total de 150 empresas, procedentes de China, Egipto, España, Hungría, Italia, Lituania, Portugal, Reino Unido y Ucrania, consolidándose como una de las principales plataformas europeas del sector. Una doble cita en la que se prevé la asistencia de 10.000 profesionales de más de 55 países. Además, el perfil internacional de la convocatoria se ha potenciado mediante la organización de un programa de compradores invitados que atraerá a 178 profesionales y prescriptores de 12 países.Novedades y jornadasEl salón servirá de punto de conexión entre la industria alimentaria y el vending como un canal fundamental y en crecimiento en sus estrategias de distribución, estructurando su oferta en torno a siete áreas: Máquinas distribuidoras, expendedoras y tecnología; Industria alimentaria y restauración automática; Mundo café; Minivending; Equipamiento; Componentes para la distribución y Servicios.De esta manera, la feria se confirma como instrumento comercial al servicio de las empresas de todos los sectores del canal, para potenciar y generar nuevas oportunidades de acuerdos comerciales, tanto en el ámbito ibérico como internacional. Tanto los productos frescos, como los snacks, aperitivos y productos de conveniencia crecen con fuerza en el sector del vending, y se prevén datos prometedores para los próximos años.Como novedad, la feria incorpora MundoCafé, la nueva área monográfica para la industria del café, que servirá como punto de encuentro comercial entre los operadores relacionados con la industria del café con la hostelería, operadores de vending, distribuidores, food service, baristas y profesionales del canal horeca.Por otro lado, Vía Innova es el es-pacio que agrupará los productos y servicios más novedosos del sector presentados por los expositores de Vendibérica. En esta ocasión, cerca de 40 novedades forman parte de este directorio.Por último, y en paralelo a la exposición comercial, se desarrolla una intensa agenda de jornadas técnicas, que cuentan con una serie de contenidos que girarán en torno a la sostenibilidad, medios y nuevas tecnologías de pago, asi como datos sectoriales.