Pim Pam, un gastrobar con aire industrial y desenfadado
Turismo y Viajes
En el castizo barrio de Chamberí ha abierto sus puertas el gastrobar Pim Pam, un local especializado en cocina de mercado, donde priman la sencillez y el gusto por la materia prima. La carta está pensada para compartir y disfrutar de la mesa y de la sobremesa.
Ceviche de langostinos con vieiras y pez mantequilla, tartar de tomate aliñado con queso fundido, tabla degustación de quesos o de ibéricos, tacos fritos de pollo y champiñón con queso suave, dim sum de verduras o de caren, estrella los huevos con jamón ibérico, o raviolis artesanos rellenos de foie y boletus con salsa de trufa son algunas de las propuestas incluidas en esa carta. Para los que prefieren un plato único y sólo para ellos, la hamburguesa estrella Pim Pam, la carrillera con yuca, el steak tartar aliñado al gusto, o los canelones de faisán y foie, son una elección muy adecuada.
Entre los postres, Pim Pam propone fresas con queso mascarpone gratinado, la tarta fina de manzana caliente con helado de vainilla, la tarta de zanahoria, o el coulant de chocolate para los más golosos.
En cuanto a la carta de vino es breve, pero incorpora una variada selección de bebidas Premium para alargar la sobremesa con una copa.
c/ Sandoval, 15 - Tel. 91 222 07 57
www.pimpam-madrid.es
Menú de mediodía, de lunes a viernes, por 11,50 euros (IVA incluido), y si se solicita antes de las 14:00h por 10 euros. Menús de grupo para los fines de semana, a partir de 30 euros, con opción de reservado privado.
Horario: todos los días de la semana, de martes a sábado de 12:00 a 02:00 h., y los domingos y lunes de 12:00 a 18:00 h. Precio medio: 20-25 euros.