Los cócteles de Platea
Turismo y Viajes
Calor sin contemplaciones, pero también calles muchos más tranquilas y despejadas de lo habitual y sitio para aparcar. Así es Madrid en agosto. Hay además una ventaja añadida de estar en la capital en estas semanas en las que media España está de vacaciones: aprovechar que los restaurantes y locales de moda están menos concurridos que el resto del año. Platea, junto a la céntrica plaza de Colón, es uno de ellos.
Los que se quedan en la ciudad en agosto y los turistas que eligen Madrid para disfrutar de unos días de vacaciones encontrarán en Platea un atractivo espacio, perfecto para la hora del aperitivo. Para la ocasión, los bartenders del Patio de Platea tienen preparados unos deliciosos y refrescantes cócteles. Entre los combinados que se sirven está el Negroji, todo un clásico italiano que se ha actualizado con matices de frutos incorporando bayas Goji, y el Mai-Tai, un refrescante cóctel con ron caramelo y almendra amarga. Otras alternativas son el Strawberry Boom, un daiquiri de fresa en trago largo con peta zetas, y el Fresito, nombre con el que se ha bautizado al mojito granizado de fresa.
Los aperitivos-cócteles acompañan perfectamente con la selección de suculentos aperitivos de Platea: encurtidos, pintxos y platillos variados.
El moderno y atractivo espacio de ocio gourmet que es Platea se erige en el centro de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, como un oasis de frescor en medio del verano. Está refrigerado a 22º C, lo que brinda refugio frente al calor que desprende el asfalto en el exterior a las horas centrales del día.
El Patio de Platea
Platea - Goya, 5 y 7 - Madrid
Precio de los cócteles: 7 euros
Horario: domingo a miércoles, de 12 a 00:30 h - jueves a sábado y fiestas, de 12:00 a 02:30 h
www.plateamadrid.com