Fútbol

Pepe intenta corregir su 'rajada' contra la afición del Real Madrid

  • "No quise decir eso, quería decir que las aficiones son diferentes"
  • "Algunos medios usan mi nombre hablar de lo que no he hecho"
Pepe, con gesto serio, el día de su presentación como nuevo jugador del Besiktas. Imagen: Reuters

EcoDiario.es

Pepe, central del Besiktas y ex del Real Madrid, ha realizado estos días unas controvertidas declaraciones en las que afirmaba que "la gente dice que los hinchas del Madrid transmiten entusiasmo al equipo, pero yo no lo creo, la realidad no es ésa". Sus palabras han causado revuelo en el entorno de la afición madridista, que entiende que el futbolista ha menospreciado al que fue su público. Ahora Pepe ha querido salir al paso negando que eso fuera lo que dijo en realidad.

En una entrevista en los medios oficiales del Beskitas, Pepe matiza lo que inicialmente se puso en su boca.

"Tuve una entrevista para la UEFA en la que decía que la afición aquí era increíble y que no hacía falta automotivarte para jugar un partido, que bastaba solo con salir y pisar el césped. La gente no entendió lo que quise transmitir y en España me mataron por decir que la afición del Madrid no era buena. No quise decir eso, quería decir que son diferentes", insistió.

El propio central ha subido a su perfil oficial de Twitter el fragmento de vídeo en el que se autocorrige. El texto que acompaña a estas imágenes cargan contra el mensajero. "Algunos medios utilizaran hoy mi nombre, para una vez más hablar de lo que no he hecho y/o de lo que no he dicho. Éstas son mis declaraciones":