Fútbol

Messi desvela el secreto de por qué se tiñó de rubio: es un truco psicológico

  • Cambió de look para "romper" con "muchos líos" y "empezar de cero"
Messi, con tatuaje, barba y el pelo rubio: así es el nuevo look de 'La Pulga'. Imagen: Reuters

EcoDiario.es

Leo Messi sorprendió este verano con un look algo llamativo para su habitual personalidad tímida y casi siempre escondida. A la vuelta de las vacaciones, el '10' empezó a lucir un llamativo tinte rubio platino lo que, unido a su también novedosa y mullida barba, provocó un vuelco en su imagen. ¿A qué se debió semejante cambio? La duda ha quedado resuelta este fin de semana.

Messi participó en un conocido programa de la televisión argentina, 'Polémica en el Bar' en el que dio a conocer una cara más distendida y relajada. Incluso se atrevió a disfrazarse de Mingo, un conocido humorista del país y conductor de este espacio. Allí entre carcajadas y algún que otro chascarrillo, el futbolista confesó el porqué de ese cambio de imagen.

"Metí un cambio para empezar de cero. Venía de muchos líos, de cosas que me habían pasado y me dije: Hay que romper esto y empezar otra vez", confesó la estrella del Barça. El delantero se refería a sus problemas con Hacienda (fue condenado por fraude fiscal) o su crisis con la propia Argentina (amagó su retirada después de perder en la final de la Copa Centenario ante Chile).

Esos líos impulsaron un cambio estético que, por ahora, parece que mantendrá. Queda Messi rubio para rato y todo para sentirse y verse distinto, como técnica psicológica co la que empezar una nueva etapa.