Fútbol

Messi insiste en su odio al Real Madrid: "Sería un placer que el Atlético ganara la Champions"

    Luka Modric agarra de la camiseta a Messi en el último clásico entre el Barça y el Real Madrid. Imagen: Reuters

    EcoDiario.es , EFE

    Leo Messi, delantero del FC Barcelona y máxima estrella, ha roto sus habituales silencios (no se prodiga demasiado en entrevistas) para hablar de la actualidad del Barça en ESPN Argentina. 'La Pulga' se confesó, y además de admitir que la eliminación de la Champions fue un duro golpe para el equipo blaugrana, explicó los fundamentos del odio que el Barça le tiene al Real Madrid y viceversa.

    "La gente de Barcelona siempre quiere que el Real Madrid se quede sin ganar nada. Pero bueno, es una final que les tocó a estar a ellos dos otra vez", dijo en referencia a la final de la Champions que disputarán los blancos y el Atlético y en la que Messi no duda con quién irá. "Sería un placer que ganara la Champions el Atlético", admitió.

    "Tiene mucho mérito el Cholo Simeone por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, porque no solo defienden, también tienen jugadores para atacar cuando los dejan", afirmó.

    El ariete afirmó que la eliminación en cuartos frente al Atlético fue un "duro golpe". " En el primer partido creo que fuimos muy superiores y podríamos haber dejado la serie definida", añadió.

    "Después ir a jugar allá fue muy difícil con un equipo como es el Atlético de Madrid, que hace lo que hace, y lo hace muy bien", agregó, en referencia al partido de vuelta jugado en el Vicente Calderón.