Fútbol
Indignación en el Real Madrid por las pruebas a escondidas de Cristiano Ronaldo
EcoDiario.es
La noticia ha saltado a la hora de la sobremesa: Cristiano Ronaldo tiene una rotura de fibras que le imposibilitará, casi de forma definitiva, jugar la vuelta de semifinales de Champions ante el Manchester City. Unas pruebas pasadas esta misma mañana han dado estos malos resultados, y también un disgusto al Real Madrid.
No se trata del lógico impacto negativo de la lesión del que es el buque insignia de la entidad, es algo más. Según cuenta la Cadena Ser, en el Real Madrid no ha sentado nada bien el secretismo del futbolista a la hora de hacerse las pruebas, sin consultar ni avisar al departamento médico del club.
El Real Madrid, que quería llevar el asunto con la mayor discreción posible, se ha encontrado con que finalmente ha sido el jugador el que ha aumentado el secretismo. Únicamente las imágenes en las que aparece el luso tras un maletero han hecho levantar la liebre. El resultado ha sido una reacción de indignación en el club.
Lo que ha generado enfado en el Real Madrid no ha sido la realización de unas pruebas al margen de las del equipo en unas instalaciones ajenas al equipo, sino que el jugador no haya comunicado nada de forma oficial.
El entorno del jugador, a este respecto, aclara que en las próximas horas tiene pensado comunicar al Real Madrid el resultado de las segundas pruebas realizadas (ya se le hizo una inspección en Mánchester tras el entrenamiento del lunes). Demasiado tarde, en opinión del club, que ve cómo se escribe un nuevo capítulo del enfrentamiento de sus jugadores con los servicios médicos. Algo que se tratará a final de curso.