Fútbol
La falta de tacto de Vicente del Bosque con varios campeones del mundo con España
EcoDiario.es
El trato de Vicente del Bosque con algunos de sus exjugadores de la selección española es bastante llamativo. El seleccionador no va dejando buen recuerdo a unos jugadores que reclaman más respeto por todos los años que han jugado con España.
Hablamos de tres nombres: Fernando Torres, Álvaro Arbeloa y David Villa. El '9' del Atlético de Madrid estuvo hace unos días en la cadena SER, donde dejó un recado a Del Bosque: "Al final los hechos te hacen ver cómo son realmente las personas que tienen que tomar las decisiones", dijo.
"Hace dos años que no se nada de la Selección, después de 100 partidos nadie me haya llamado para decirme nada... así que, que me llamen ahora... Nunca me voy a olvidar de ella. A día de hoy ha llegado ese día de que me deje ella a mí, pero si me llamaran iría encantado", confesó.
Arbeloa llegó a comentar lo siguiente de Del Bosque: "Me dolió quedarme fuera del Mundial de Brasil después de haber estado en toda la fase de clasificación. No, no he vuelto a hablar con Vicente del Bosque", confesó.
"Ahora estoy contento de no ir. Y no, no veo los partidos de la selección: aprovecho para desconectar y estar con la familia. Yo hice todo lo que tuve que hacer con la Roja y ahora estoy contento de no ir", declaró.
El último caso es el de Villa. El asturiano jugó su último partido con España ante Australia en el Mundial de Brasil, y Del Bosque le cambió al comienzo de la segunda parte cuando estaba siendo el mejor de su equipo y había metido un gol.
Villa se fue con cara de no entender nada, pero lo realmente sorprendente vino después, cuando el seleccionador dijo que no sabía que Villa se iba a retirar de la Roja.