Fútbol

Dardo de Sergio Ramos a la afición del Bernabéu por sus pitos esta temporada

  • "Cuando hay críticas uno no se siente cómodo", dijo tras el partido
  • Critiano también lanzó un mensaje a la afición: "Para ser mal año no está mal"
Ramos levanta en volandas a Cristiano Ronaldo después de que el luso hiciera el 3-0. <i>Imagen</i>: Reuters

EcoDiario.es

Sergio Ramos aprovechó su comparecencia en zona mixta tras la remontada del Real Madrid frente al Wolfsburgo para lanzar un dardo a su propia afición, a la afición del Bernabéu, por su elevado tono crítico durante la presente temporada.

"¿Críticas a Cristiano? No sólo a Cris. Cuando hay críticas uno no se siente cómodo. Ha habido momentos difíciles esta temporada, donde había que estar unidos los compañeros porque el clima era muy negro y entre el apoyo de todos hemos ido sacando la cabeza. Puede haberse sentido molesto y la gran manera de cambiar la opinión es hablar en el campo", comentó el capitán del Real Madrid ante las radios en sintonía con las palabras que precisamente había dicho Cristiano Ronaldo después del partido.

El portugués también aprovechó para pasar factura al Bernabéu y a todos aquellos que, dentro y fuera del Real Madrid, lo han puesto en duda. "Para llevar una mala temporada no está mal", dijo en tono irónico.

Una línea de defensa del portugués que continuó Ramos al afirmar que su compañero de equipo merecía una noche así. "A pesar de que ha tenido algunas rachas en las que a lo mejor no ha marcado, siempre es importate como goleador y un icono nuestro. Cris se merecía una noche mágica. Le necesitamos, lo da todo por este escudo, lleva mucho tiempo demostrando que es el número uno y cuando está bien el equipo lo nota", aclaró.

Sobre quién es el mejor del planeta, Ramos alabó a Cristiano, pero tampoco se olvidó de Messi. "Cada uno tiene su opinión y el fútbol es grande y para gusto los colores. No puedes agradar a todos. Para mí Cristiano y Messi son los dos mejores del mundo y la diferencia es mínima. Creo que hay que admirar a los dos y yo admiro a mi compañero. No habrá un jugador en la historia del fútbol como él. Y ahora que lo tenemos, lo tenemos que aprovechar", concluyó.