Fútbol

La imagen que indigna al Real Madrid: James, de risas en la derrota en Wolfsburgo

    James se ríe en la banda del campo. <i>Imagen</i>: La Sexta

    EcoDiario.es

    James Rodríguez, mediapunta colombiano del Real Madrid, protagonizó este miércoles un gesto que, en cuanto ha salido a la luz, ha provocado cierta indignación en el seno del equipo blanco. Durante la derrota ante el Wolfsburgo, el jugador fue cazado a carcajada llena mientras calentaba en la banda con Dani Carvajal. Finalmente el de Cúcuta saltó al terreno de juego para disputar los últimos minutos del encuentro sin que su aportación fuera especialmente decisiva para el devenir del partido.

    La imagen fue captada por La Sexta y pertenece al minuto 63 del encuentro, poco tiempo después de que un espontáneo saltase al terreno de juego para gozar de su instante de gloria.

    La seguridad del Volkswagen Arena trató de cazarlo, pero este aficionado, algo entrado en peso, consiguió burlarla durante el tiempo que duró su sprint sobre el césped.

    Los dos 'stewards' que trataron de apresarlo fallaron en sus intentos y sólo cuando el muchacho depuso de su actitud, junto al banquillo del Wolfsburgo, se puso fin a una aventura que hizo estallar de risa a James y Requena, el preparador físico blanco.

    A su lado, Dani Carvajal. El de Leganés, lejos de reírse, mantuvo el ritcus serio. Las carcajadas de James no han sido sentado bien en la zona noble del Bernabéu, si bien se entiende que son un gesto menor comparado con el currículum de asuntos extradeportivos que esta campaña acosan al '10' blanco.

    El más grave de todos, el que protagonizó a principios de año, el 6 de enero, cuando no paró ante el alto que le dio una patrulla de la policía por conducir a más de 200 km/h en plena M-40