Neymar y su posible falta de respeto durante el homenaje del Barça a Cruyff
EcoDiario.es
Neymar Junior compareció ayer junto con el resto de la plantilla blaugrana en el memorial abierto a Johan Cruyff en el Camp Nou. La presencia de los futbolistas acompañados del cuerpo técnico cerró este espacio de tributo y lo hizo con cierto grado de polémica por la vestimenta del grupo y, en especial, la del jugador brasileño. Hay voces que incluso dentro del barcelonismo insisten en calificar de falta de respeto la manera como apareció el astro.
Neymar hizo acto de presencia con una gorra negra y gafas negras y redondas, todo en un tono informal que se ha entedido como una forma poco adecuada de rendir tributo y respeto al eterno mito barcelonista.
No era el único jugador que ha despertado malestar entre aficionados culés. El resto de la plantilla surgió luciendo ropa de calle en la que prevalecieron los vaqueros y las camisetas cortas.
Una imagen que contrastó, por ejemplo, con la dada por los integrantes de la plantilla de fútbol sala. Los Paco Sedano, Saad, Wilde y compañía emergieron con el chándal del club. También ocurrió con miembros de las categorías inferiores.
Una presencia uniformada que, por ejemplo, gustó a Miguel Rico, periodista de Mundo Deportivo quien no dudó en usar su cuenta de Twitter para lanzar su opinión al respecto.
Otros aficionados también mostraron su malestar en redes sociales: