Fútbol
Piqué y su misión imposible: que Sergio Ramos le dé tregua y aparezca en su Periscope
EcoDiario.es
Gerard Piqué, central del FC Barcelona ahora concentrado con la selección española, volvió a realizar esta noche una retransmisión de Periscope, emisión de vídeo a través de Twitter que culé ha hecho famoso ya. Junto a Cesc Fàbregas y Marc Bartra, dos de sus mejores amigos en el seno de 'La Roja', Piqué ha vuelto a mostrarse simpático, dando a conocer el interior de su habitación, bromeando con sus compañeros y anunciando su próxima 'misión imposible': que Sergio Ramos aparezca a su lado el próximo Periscope que realice.
Una promesa cargada de morbo, toda vez que él, Ramos y Piqué, mantienen una relación de amor-odio constante. Ambos han tenido roces constantes desde que forman parte de la selección fruto de la rivalidad entre el Real Madrid y el Barça. Los últimos, a propósito de los ataques que el central a Arbeloa.
"A Pique sólo le puedo pedir que tenga respeto por el Madrid. Admiro a Pique, es compañero de selección, pero lo demás sobra. Hay que tener educación. Las faltas de respeto son enemigas del buen ambiente", dijo entonces el capitán del Real Madrid.
Hoy, más de cuatro meses después de aquello, uno y otro se volverán a ver las caras en el seno del combinado nacional con el 'reto' añadido de que Piqué quiere incluir al de Camas en estas polémicas retransmisiones que tanto revuelo han causado en la prensa e incluso en el seno del Barça.
Además de esta promesa, Piqué también ha dicho en este último que no es amigo de Cristiano Ronaldo, pero que se lleva bien con él o que espera ganar el Clásico, pero que no es factible repetir el 5-0 de 2010.