Fútbol
Preocupación en el Real Madrid por la vuelta a las andadas de Sergio Ramos
EcoDiario.es
En una de las peores segundas partes de lo que va de temporada, el Real Madrid estuvo a punto de empatar ante Las Palmas, y terminó el partido con un jugador menos. Sergio Ramos, expulsado por doble amarillo, acabó el encuentro antes de tiempo. Algo que no es novedad.
El central aucmula ya 20 expulsiones con el Real Madrid, consolidado como el jugador con más rojas de toda la historia del club. El historial del de Camas no deja de aumentar, y es algo que comienza a preocupar en el club blanco, que observa cómo por diferentes motivos el jugador se pierde partidos y partidos, privando al equipo de una pieza clave, según informa As.
En este curso, el '4' ha tenido lesiones que le han apartado de los terrenos de juego, pero se ha reencontrado con su faceta más problemática, la que le deja fuera de los partidos por las tarjetas. En lo que va de Liga acumula ya dos bajas por ese motivo (la sanción que le generará la roja en El Insular y una por acumulación de amarillas) que se suman a los 14 duelos en los que estuvo K.O. por motivos físicos.
Es lo disciplinario lo que preocupa en un Real Madrid al que tampoco le gustó que el jugador aplaudiese de forma irónica a Fernández Borbalán después de que el colegiado le mostrase la segunda amarilla. Por suerte para Ramos, no quedó reflejado en el acta, algo que en caso de producirse le habría acarreado una sanción mayor.
La cúpula del Real Madrid pensaba que Sergio Ramos había dejado atrás esa versión más conflictiva con los árbitros después de que en el pasado curso no se perdiese ni un solo partido por causas disciplinarias. Pero viendo lo ocurrido en Las Palmas, las alarmas se han vuelto a encender.