Fútbol

James tendrá que pagar 10.400 euros de multa por desobediencia a la autoridad

    James, durante un entrenamiento del Real Madrid. <i>Imagen</i>: EFE

    EcoDiario.es

    James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid, tendrá que pagar 10.400 euros de multa por desobediencia a la autoridad en el altercado que protagonizó hace unas semanas, cuando se negó a parar su vehículo después de que la policía diera el alto en varias ocasiones por circular a 200 km/h.

    Según publica ABC esta es el castigo que le impondrá la Delegación del Gobierno simplemente por el hecho de no haber querido detener su vehículo. El castigo por circular a tan alta velocidad dependerá de la decisión que tome el juez más adelante.

    James Rodríguez tendrá que pasar ante los juzgados de Plaza de Castilla para resolver por la vía penal lo acontecido aquella tarde. Además, el Real Madrid también tiene meditado castigar al jugador por este altercado, uno de los que le ha dejado señalado dentro del club y que incluso podría forzar su salida de la casa blanca.

    En el Bernabéu están cansados de que él e Isco no ofrezcan el rendimiento que gustaría. Las puertas de salida se han abierto y su opción de ser vendidos el próximo verano es más que factible.