Fútbol
Luis Enrique pasó la noche sin dormir tras el empate del Barça contra el Depor
EcoDiario.es
El entrenador del Barça, Luis Enrique Martínez, tuvo serias para conciliar el sueño la noche del pasado sábado después de que el Barça empatara en casa contra el Deportivo de la Coruña y dejase que el Atlético le alcanzara en el liderato de la Liga.
Según informa Mundo Deportivo, el técnico asturiano se sintió culpable por el empate y se reprochó a sí mismo el haber fallado con los cambios. Tanto, que esa misma noche no pudo dormir y aprovechó esas horas para repsar y repasar los errores del equipo.
Sobre Luis Enrique pesaba especialmente el cambio de Jordi Alba por Mathieu a 14 minutos del final, ya que por esa banda llegó el tanto deportivista que suponía la igualda. La entrada de Munir por Sandro tampoco ayudó el equipo así como el de Sergi Roberto, que salía de una lesión, por Rakitic.
Este empate, que se suma al cosechado por el equipo en Mestalla ante el Valencia y que es el tercero consecutivo de los culés sumando el de Leverkusen y tras un excelso momento tras el Clásico ha desanimado al preparador blaugrana, que tuvo que aprovechar las horas del vuelo a Tokio, de camino al Mundialito de Clubes, para descansar.
El desanimo de Luis Enrique fue tal que su propio 'staff' y la cúpula deportiva tuvieron que manifestarle su apoyo para encarar con fuerzas el Mundialito, que podría suponer el próximo título del Barça.