Fútbol

Cristiano Ronaldo, a Florentino Pérez: "Con Rafa Benítez no vamos a ganar nada"


    EcoDiario.es

    La máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sigue sin tenerlas todas consigo respecto a su entrenador Rafa Benítez, del cual ha comentado que con él al mando no se va a ganar absolutamente nada en esta temporada.

    Según vemos en El Confidencial, Cristiano Ronaldo habría comunicado a Florentino Pérez lo siguiente respecto a Rafa Benítez: "Con este entrenador no vamos a ganar nada".

    Estas palabras se las dijo Cristiano a Florentino en una reunión mantenida entre ambos días después del partido del Real Madrid contra el PSG en la Champions League, donde el presidente le llamó al orden después de sus filtreos con Blanc y Nasser Al-Khelaifi, dueño del club parisino.

    Y es que los problemas entre Benítez y Cristiano Ronaldo no son nuevos. Primero con el apoyo público del técnico hacia Bale en vez del luso, después al no reconocer que el portugués no ha sido el mejor jugador que ha visto entrenar y lo último habrían sido las decisiones tácticas de Benítez en las últimas semanas.

    El lío en el Real Madrid está servido a menos de una semana para el partido más importante de Rafa Benítez como entrenador blanco, ya que una derrota, y sin Messi al 100%, pondría en el disparadero al bueno del madrileño.