Fútbol

Piqué se mofa en el entrenamiento de su broma en Getafe


    EcoDiario.es

    Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, se mostró distendido este martes en el entrenamiento del equipo previo al duelo contra el Bate Borisov. Lejos de la actitud de arrepentimiento y perdón que se expresó en la nota de perdón por su irrupción en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, el internacional español bromeó con sus compañeros de 'gamberrada' y se mofó de lo ocurrido en presencia, por cierto, de Luis Enrique.

    El técnico del Barça se negó a reprochar en público el gesto de sus chicos e incluso se enfrentó a la prensa por sus preguntas al respecto. Fue una tensa comparecencia ante los medios.

    Nada tensas fueron las bromas de Piqué. "¡Salta la reja y se va para atrás!", recordaba el '3' culé imitando el gesto de Luis Suárez en Getafe, cuando intentó seguir precisamente a Piqué quien, se saltó una verja de protección para volver a la salida del estadio. Suárez no fue capaz de evitar el obstáculo y de ahí las mofas de su compañero.

    Piqué sí que lo logró y provocó el malestar del personal de seguridad del estadio, que no entendía que sucedía y que por un momento inmobilizó al futbolista al no poder indentificarlo bajo la máscara y el disfraz que portaba.

    "¡Soy Piqué, soy Piqué!" tuvo que gritar para que le dejaran en paz mientras sus propias palabras provocaron la locura entre los aficionados que, en esa zona, el rodearon para hacerse fotos con él.