Fútbol

As desvela los desperfectos de los jugadores del Barça en el vestuario de Getafe

    As revela las imágenes de los desperfectos. <i>Imagen</i>: as.com

    EcoDiario.es

    El diario As ha publicado este martes las imágenes de los destrozos que provocaron los jugadores del FC Barcelona en el vestuario del Getafe el pasado sábado, cuando algunos de sus integrantes irrumpieron en la sala de prensa disfrazados para 'festejar' la fiesta de Halloween.

    En las dos fotografías que muestra el rotativo se pueden observar dos áreas en concreto del cambiador: uno de los inodoros y el lavabo del equipo visitantes. En ambos, un reguero de pintura roja mancha las instalaciones de forma abundante. De hecho, en el caso del lavabo, la mayor parte de su superficie se ve llena de esta tinta con aspecto sanguinolento.

    No se sabe quién introdujo este líquido en las instalaciones del Coliseum Alfonso Pérez, pero en las imágenes de televisión en las que se observa la 'gamberrada' de los futbolistas culés, dos lucen esta especie de sangre. El primero fue Gerard Piqué, quien se tiñó de forma íntegra sus manos. El otro fue Claudio Bravo, quien lució una camiseta blanca manchada de este líquido rojo.

    Aunque este altercado se produjo el pasado sábado, ayer lunes fueron muchas las reacciones generadas en torno a él. Ángel Torres se quejó y señaló directamente a Piqué como responsable máximo de todo este asunto. "Luego querrá que no le piten", se quejó en una entrevista en la Cadena Ser y Radio Marca. Más tarde, Alves le contestó. "La vida en enrollada y así somos nosotros", le dijo en las redes sociales.

    Entre tanto, Andrés Iniesta, primer capitán blaugrana, llamó a primera hora a Pedro León, capitán del Getafe, para pedirle perdón por lo sucedido. El futbolista murciano lo confirmó en sala de prensa, aceptó sus disculpas y dio por zanjada una polémica que, sin embargo, seguirá dando de qué hablar en los medios de comunicación.