Fútbol
Gerard Piqué, molesto por ser cuestionado por la prensa a su llegada a Barcelona
EcoDiario.es
Gerard Piqué ha puesto esta madrugada punto y final a su concentración con la selección española después de un nuevo periplo convulso con la camiseta de España. Y su vuelta a casa no ha sido todo lo tranquila que esperaba por culpa de unos cuantos periodistas que le esperaban en su retorno a España.
"Son las 4 de la mañana, iros a dormir ya. ¿Quién te manda, el director?", ha sido la respuesta, con gesto serio, con la que se han encontrado los informadores presentes en la instalación.
Los pitos del pasado viernes en La Rioja han confirmado que parte de los aficionados no están de su lado, aunque también ha habido aplausos a su favor. Dicotomía ante la que no se ha generado tanto revuelo como sucedió en la anterior cita del vigente campeón de Europa.
De ahí que su llegada a Barcelona esta mañana, a eso de las 4 de la madrugada, haya generado menos revuelo. En la Ciudad Condal le esperaban dos cámaras. Una de Mediaset, con el redactor David Bernabéu al frente. La otra, de As TV.
Piqué ha aterrizado en El Prat junto con el resto de sus compañeros blaugranas en la selección (Jordi Alba, Busquets y Bartra) amén de Raúl Martínez, fisioterapeuta del conjunto culé y de la selección.
Cuando todos han advertido de la presencia de las televisiones, aún dentro de la terminal, han comenzado a bromear al respecto. Bromas que se han convertido en gesto serio cuando han salido a la calle. Mientras Piqué y Raúl Martínez se acercaban a coger un taxi, los redactores le han cuestionado a Piqué. "Buenas noches Piqué, ¿cómo estás? ¿Más tranquilo esta vez?" le han preguntado. La respuesta, la antes referida.
En la última ocasión en la que Piqué jugó con España, el revuelo organizado por los pitos en su contra le forzaron a dar una rueda de prensa en la que expresó sus opiniones al respecto. Esta vez, quizá por haberse transformado casi en rutina, el central le ha restado importancia y los medios, también, aunque medios cercanos al defensa insisten en que podría estar pensándose dejar 'La Roja' si estos pitos siguieran.