Fútbol
Las dos tareas pendientes que tiene que arreglar Florentino Pérez en el Real Madrid
EcoDiario.es
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, deberá resolver dos asuntos que siguen abiertos y que pueden condicionar el inicio de una temporada en donde el Real Madrid tiene puestas muchas esperanzas.
El primero de ellos es el de David de Gea. El portero 'red devil' sigue viviendo en una auténtica encrucijada entre el Manchester United y el Real Madrid. Este sábado no ha sido convocado por su entrenador, con lo que su salida podría estar más cerca que nunca.
El Real Madrid comienza la temporada en tres semanas y antes debería dejar atado este tema, ya que la llegada de De Gea propiciaría la salida de Kiko Casilla o Keylor Navas.
El segundo es el de Sergio Ramos, el cual todavía no ha renovado. El último acercamiento entre presidente y capitán fue en la pretemporada del Real Madrid en China, donde se dijo que Florentino aumentó la oferta de renovación a 8,5 millones de euros netos.
Sergio Ramos va a seguir en el Real Madrid aunque no termine firmando la renovación, algo que el presidente no se puede permitir. Tener a un jugador a disgusto, y encima tu capitán, no es algo positivo para el devenir de la primera plantilla.