Fútbol
Las sombras de la reconciliación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos
EcoDiario.es
Hay un cambio de dinámica en el 'caso Sergio Ramos'. La llegada de Florentino Pérez a China para tratar de solucionar la situación ha cambiado el panorama, o al menos eso parece. Rafa Benítez confiaba ayer en que todo llegase a buen término, pero de momento hay varios puntos de sombra que desmenuzar.
Y es que el cambio de actitud del camero encierra varios interrogantes, varias dudas. Según As, Ramos seguiría aún con la idea de abandonar el Real Madrid, aunque habría valorado positivamente el acercamiento del presidente y la nueva oferta (siempre ha comentado que no se basa en lo económico, no obstante) de renovación.
En este momento, la situación es la siguiente: el deshielo solo acaba de empezar, pero aún no hay nada perdonado, por lo que la intención de Ramos sigue siendo la de principios de verano: irse del equipo. Puede que esto no se produzca en el presente verano, pero el '4' no quiere sufrir los agravios que condenaron a Iker Casillas.
Y es que la imagen del portero, vilipendiado por parte de su afición y puesto en el candelero por el club, ha servido al de Camas como ejemplo de lo que quiere evitar por activa y por pasiva. "No soy Iker", había advertido el defensa a todos sus compañeros, como un aviso respecto a lo que no quería sufrir.
La reunión definitiva (o las que pudieran surgir a raíz de la primera) tendrán lugar cuando el equipo regrese a Madrid. Ahí será cuando todos levanten de forma completa sus cartas. Por el momento, Ramos progresa hacia un acuerdo, pero falta mucho por andar.