Fútbol

Los dos frentes abiertos que tiene que resolver Florentino Pérez en el Real Madrid

    Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid. <i>Imagen: EFE</i>

    EcoDiario.es

    Una vez resuelto el caso Iker Casillas, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene previsto desplazarse en los próximos días a China con el objetivo de resolver dos frentes abiertos que se han enquistado mucho durante los últimos tiempos en el conjunto blanco.

    Esos dos frentes tienen nombre y apellido. El primer incendio que va a intentar solucionar el presidente del Real Madrid es el de su nuevo capitán, Sergio Ramos. El camero, que sigue pensando en abandonar el club blanco, se reunirá con Florentino para intentar solucionar una renovación que va camino de convertirse en problema nacional.

    El Real Madrid sabe que encontrar a un nuevo Sergio Ramos en el mercado es imposible, y todo lo que sea suplir al sevillano saldría mucho más caro. Además, con la salida de Iker Casillas, Sergio Ramos se ha convertido en el nuevo capitán del club, por lo que el club sigue sin contemplar la posibilidad de su marcha.

    Su contrato termina en 2017 y de aquí a dos años todavía pueden pasar muchas cosas. Es justo lo que piensa el Manchester United con De Gea, aunque el portero termina contrato un año antes, en junio de 2016.

    El segundo incendio que tiene que apagar el presidente es el de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. El crack portugués anda con la mosca detrás de la oreja con el club por varios motivos: salida de Ancelotti, más confianza de Benítez en Bale, métodos de Benítez, mal trato del club con los capitanes...

    Por todo esto Florentino Pérez quiere viajar a China para calmar unos ánimos que habían empeorado mucho durante las vacaciones. Para el presidente ambos jugadores son los nuevos embajadores del futuro Real Madrid, y por ello Florentino hará cualquier esfuerzo para recompensar a sus nuevos pilares, aparte de reiterarles su confianza.