Fútbol
Ofrecen a Víctor Valdés como sustituto de Iker Casillas en el Real Madrid
EcoDiario.es
El Real Madrid lleva apenas dos días sin Iker Casillas, y la tarea principal del club blanco ahora es encontrar un sustituto. Más allá de De Gea y Casilla, no faltarán pretendientes. Incluso metas que jugaron en el eterno rival, como Víctor Valdés.
Cuenta Sport que el portero del Manchester United y ex del Barcelona ha sido ofrecido al Real Madrid como sustituto de Iker Casillas. Ha sido el representante del jugador, Ginés Carvajal, precisamente exrepresentante de Casillas, el que habría ejecutado el primer movimiento de acercamiento. Las relaciones son buenas y no sería la primera vez que sonase el nombre del meta para ir al Bernabéu.
La solución propuesta por Carvajal sería la llegada de Valdés este verano y dejar que De Gea agotase su último año de contrato con el Manchester United. Así, llegaría gratis en verano de 2016. Hay que recordar que la perspectiva de estar un año más en Inglaterra empezaba a germinar en la cabeza del objetivo del Real Madrid.
Aunque el contrato de Valdés es hasta junio de 2016, existe una cláusula por la que se podría marchar sin problemas en caso de que hubiese ofertas de otros clubes que fuesen de su agrado.
Precisamente, la ausencia del portero catalán ha sido una de las más sonadas en la convocatoria del Manchester United para la gira por EEUU, junto a Rafael (cerca de fichar por el Benfica. Por esta razón, y tras el rechazo a la opción de jugar en Turquía, se especula con la marcha del meta.