Fútbol

Órdago de Sergio Ramos: pide salir del Real Madrid de manera inmediata


    EcoDiario.es

    El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, ha dado un inesperado giro a su 'culebrón' del presente verano, indignado con la actitud que ha mantenido el club en torno a él en las últimas semanas.

    Relacionada: El Manchester United se lanza a por su fichaje

    Según informa el diario As, Ramos ha recibido con gran decepción y desagrado el hecho de que el club no haya desmentido ninguna de las informaciones que le vinculaban con un posible traspaso al Barcelona, sintiendo que desde el club no se le ha valorado ni respaldado lo suficiente.

    Así, y haciendo caso al mencionado medio, el de Camas habría tomado la decisión firme de salir inmediatamente del club en el que ha jugado las últimas temporadas y en cuya defensa es santo y seña.

    El central, en este momento, quiere que el traspaso se lleve a cabo este mismo verano, y baraja opciones de equipos que se han interesado seriamente por sus servicios, como el PSG de la Liga francesa, o el Manchester United y el Manchester City en la Premier.

    Al futbolista le quedan dos años de contrato y su renovación está absolutamente enquistada en el Real Madrid por la negativa de la plana mayor del club a aumentarle significativamente el salario, lo que ha contribuido a la voluntad del jugador de emprender una nueva etapa profesional.