Osasuna se salva en el último instante del descenso a Segunda B; baja el Racing
EcoDiario.es
El Club Atlético Osasuna se salvó en el último instante del descenso a Segunda B con un empate 'in extremis' en su partido de la última jornada de la Liga Adelante contra el Racing de Santander.
Los rojillos tenían la permanencia garantizada con un empate en su visita al Sabadell o en caso de que el Racing no lograse imponerse al Albacete.
Los cántabros sí hicieron su parte gracias a un gol de Álvaro García y mantuvieron durante todo el choque una ventaja cómoda en el electrónico.
Por su parte, el Sabadell se adelantó con una ventaja de 2-0 gracias a Collantes y Aníbal Zurdo, dejando por momentos a Osasuna en puestos de descenso a la categoría de bronce.
Sin embargo, dos tantos de los navarros en el último cuarto de hora, por mediación de Álex Berenguer y Javier Flaño, aliviaron el sufrimiento pamplonica y mantienen al club en Segunda división.
El Racing es por tanto el que desciende a Segunda B, junto a Recreativo, Sabadell y Barcelona B, a no ser que algún descenso administrativo le devuelva la plaza en Segunda.