Fútbol
Iker Casillas reconoce que no se dirige la palabra con Álvaro Arbeloa
EcoDiario.es
Como en cualquier entrevista de la que es objeto, Iker Casillas dejó varios titulares en su aparición en El Larguero. Allí, repasó todo lo relacionado con su futuro, con sus sucesores, con el Real Madrid, incluso con su mote de 'topo'...y también su relación con Álvaro Arbeloa.
Una relación, la que mantiene con el salmantino, que se reduce a lo estrictamente laboral. De hecho, es prácticamente inexistente, aunque le costó reconocerlo. Jose Ramón tuvo que repreguntar al meta para sacarle que, a día de hoy, no se hablan y solo se respetan como profesionales. Nada más.
"¿Te hablas con él?", preguntó el periodista, después de que el capitán hubiese sorteado una cuestión similar hecha con anterioridad. "No, nuestra relación es una relación de respeto profesional", respondió Iker.
El de Móstoles profundizó un poco más sobre lo contestado: "Hubo momentos pero al final se enquista todo, se queda ahí y nuestro respeto se ve en el campo. Lo que hemos intentado siempre es mirar por el bien del equipo dentro del campo. Y de eso, creo que la gente no se puede quejar".
Echando la vista atrás, el portero asegura que prefiere ver todo lo ocurrido de forma positiva, incluido el percance con el '17' tras la patada involuntaria que le propinó y que le lesionó: "Toda la última etapa de la era de Mourinho, la etapa en la que viene Ancelotti? Soy un poco masoca y me gusta verlo por el lado positivo".