La respuesta de Iker Casillas a si es un 'topo' en el Real Madrid: "Bendito mote"
EcoDiario.es
Después de varias semanas en las que se ha rumoreado mucho sobre el futuro de Iker Casillas en el Real Madrid, el portero salió a la palestra para asegurar que su intención es permanecer en el club de toda su vida. En El Larguero, el cancerbero se sinceró sobre todo tipo de detalles, incluso los más extradeportivos.
Una de las preguntas que salieron en la entrevista con José Ramón de la Morena fue la referente al mote que se ha hecho famoso: el que le califica de 'topo' del vestuario blanco. Un adjetivo que parece no molestar al de Móstoles, por lo que se desprende de sus palabras.
Desde que Casillas comenzó a tener sus más y sus menos con Jose Mourinho tras su suplencia, surgieron los rumores que acusaban al capitán de ser la persona que filtraba la mayoría de las intimidades del vestuario blanco que aparecían en los medios deportivos.
"¿Topo? Bendito mote me ha tocado", respondió el meta en tono jocoso y entre risas. Sobre su relación con la prensa, también fue claro: "Es imposible no mantener el buen trato con personas que conoces desde hace 17 o 18 años (...) Me escuece más cuando me dicen que estoy acabado".