Fútbol

Luis Enrique incendia al entrenador del Barça B por Munir El Haddadi

    Munir, motivo de tensión entre Luis Enrique y Jordi Vinyals. <i>Imagen: Archivo</i>.

    EcoDiario.es

    Munir el Haddadi fue uno de los convocados para el último partido de Liga BBVA del Barcelona ante el Deportivo de la Coruña. El delantero entró en la lista debido a la lesión de Luis Suárez, una decisión que ha generado un agravio al filial blaugrana.

    Cuenta As que la decisión de Luis Enrique ha sentado como un tiro al entrenador del Barcelona B, Jordi Vinyals, debido a que le hizo quedarse sin uno de sus jugadores clave cuando se juega la permanencia en Liga Adelante. En estos momentos, los culés son últimos, y a cinco puntos de la salvación, con seis en juego, están casi desahuciados después de la derrota ante Las Palmas.

    El enfado provocado en el filial se ha acrecentado debido a que Munir no jugó ni un solo minuto con el primer equipo. La sensación de haberse quedado sin uno de sus delanteros titulares para nada crece en Vinyals, que tiene muy difícil salvar al Barça B.

    El entrenador del filial, no obstante, evitó transmitir quejas sobre la acción de Luis Enrique y ejerció de 'hombre de equipo'. Pero el enfado era palpable, más cuando la derrota en Las Palmas significó la más que probable debacle del 'B' y su descenso a Segunda B.

    Cuando Luis Enrique estaba en el puesto de Vinyals (en la época de Guardiola como técnico del Barcelona), fue común que los canteranos que no quería Pep volviesen al filial, pero con un cambio: el asturiano no les alineaba, ya que es partidario de hacerlo con los futbolistas que habían entrenado con sus compañeros. El pasado sábado, 'Lucho' no hizo lo mismo, enfadando al entrenador del segundo equipo.