Fútbol

Un gran motivo por el que Casillas no abandonará el Real Madrid


    EcoDiario.es

    Mucho se está hablando últimamente de la salida o no de Iker Casillas como portero del Real Madrid. El capitán madridista tiene contrato hasta 2017 y, según sus palabras, piensa cumplirlo. Pero, ¿sabéis realmente cuál puede ser un gran motivo para finalmente quedarse en el club blanco?

    No es ni más ni menos que el estado personal del jugador. Iker Casillas, que acaba de cumplir nada más y nada menos que 34 años, no se va a ir a ningún lado sin su familia. Y es que Sara Carbonero, su mujer, sigue con su trabajo en los informativos Telecinco.

    Además, el meta del Real Madrid ha tenido un niño hace apenas año y medio y lo lógico es que tanto Iker como Sara no se muevan a ningún lado, ya que aquí tienen todo lo que necesitan.

    La directiva, de manos de Florentino Pérez, ya ha dado el visto bueno a la continuidad de Casillas, por lo que lo más seguro es que el portero quiera cumplir los dos años restantes para despedirse del Real Madrid, el club de su vida, y posiblemente del fútbol.

    Lo que está claro es que Casillas quiere retirarse en el Real Madrid, y si es a lo Xavi mucho mejor. Porque si de verdad quisiera cobrar los dos años que quedan se podría a ir a otro club (por ejemplo el Arsenal) y sin soportar ninguna presión del estadio Santiago Bernabéu.