Fútbol
Pepe recriminó a Cristiano su alegría por el hat-trick tras perder el Real Madrid la Liga
EcoDiario.es
El 1-4 del Real Madrid al Espanyol no sirvió a los blancos para seguir vivos en la Liga BBVA. Tras la victoria del Barcelona, no había motivos aparentes de alegría en la plantilla, pero Cristiano exhibió al término del encuentro en Cornellá un rostro feliz que obligó a Pepe a recriminarle su actitud.
Lo captaron las cámaras de Cuatro: tras el pitido final, Cristiano esperaba a sus compañeros con una radiante sonrisa en el rostro. Se despidió de varios de sus rivales y se abrazó con alguno de sus compañeros, hasta que llegó Pepe. El '3' aceptó el saludo que le dirigió su compatriota, y de paso le lanzó un mensaje claro que, a pesar de no percibirse con claridad al taparse la boca, sí se notó en la actitud del delantero.
El defensa pidió a Cristiano que no se mostrase tan exultante después del 'hat-trick' que casi con toda seguridad la dará la Bota de Oro y el Pichichi, ya que hacía tan solo pocos minutos que el Real Madrid había perdido el último de los títulos en que le quedaban opciones. Había que guardar la compostura, y eso hizo el '7': a partir de esa recomendación agradeció a los aficionados el apoyo y saludó a los jugadores que aún quedaban en el césped, pero siempre con un semblante mucho más serio. Las diferencias son palpables en las imágenes.
Lo cierto es que en los tres goles celebrados por él, se vio a un Cristiano bastante festivo, incluso en los que anotó sabiendo que el Barcelona iba por delante en el marcador. De hecho, tuvo sus más y sus menos con la hinchada periquita, a la que le dedicó un gesto en su primer festejo.
Éste no es el primer conflicto que ha tenido el luso en las últimas semanas con algún compañero: tras los partidos ante Juventus (ida de semifinales de Champions) y Valencia (Liga), discutió con Sergio Ramos porque el '4' le acusó de pensar demasiado en sus mérito individuales.