Fútbol
Alarma en el Barça: Messi sigue con el pie dañado y juega forzando su estado físico
EcoDiario.es
El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, completó este domingo el partido que enfrentó a su equipo con el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos de la localidad pontevedresa, a pesar de las molestias físicas que venía padeciendo. Pero no todo fue color de rosa para el argentino.
Según informa la Cadena Cope, el '10' barcelonista volvió a sufrir los problemas en el pie que le impidieron disputar minutos con la selección argentina en la última jornada de partidos internacionales.
La inflamación del pie derecho del futbolista se debería a una mala adaptación con el nuevo modelo de sus botas, que la marca deportiva Adidas le habría proporcionado recientemente.
Messi estrenó dicho calzado en el partido de Champions ante el Manchester City, día en el que se produjo la lesión que aún padece. Posteriormente, con Argentina no jugó por no poder ni siquiera calzarse dichas botas.
Adidas trabaja para proporcionarle un calzado con el que vuelva a sentirse cómodo. Mientras tanto, el Barcelona le hizo unos ajustes en las nuevas botas para intentar que pudiera utilizarlas, pero ni por esas el argentino se sintió a gusto.
Siempre haciendo caso al medio anteriormente citado, Messi continuará jugando, si bien lo hará con las molestias actuales, forzando su estado físico, y empleando las botas antiguas para minimizar los problemas. Pero la situación preocupa en el club barcelonista, toda vez que se desconoce cuál puede ser la solución a la dolencia.