Flash Ecoley

Jon Aurrecoechea, nuevo counsel en Hogan Lovells

    A la izquierda, Jon Aurrecoechea junto con el socio director de Hogan Lovells, Lucas Osorio. eE

    Ecoley

    Hogan Lovells ha nombrado counsel a Jon Aurrecoechea, abogado del área de litigación y arbitraje. Aurrecoechea es abogado admitido a práctica en Madrid y Nueva York y cuenta con más de doce años de experiencia.

    Durante la primera etapa de su carrera profesional, Aurrecoechea estuvo dedicado principalmente a asuntos transaccionales, como operaciones de adquisición, salidas a bolsa y emisiones en el mercado de capitales, operaciones societarias y joint ventures, contratación mercantil y derecho concursal.

    Desde su paso al área contenciosa del despacho, Aurrecoechea se ha especializado en disputas corporativas -operaciones de adquisición, acuerdos y pactos parasociales, impugnaciones de acuerdos sociales, acciones de responsabilidad, operaciones de capital riesgo y joint ventures, entre otros-, así como en litigación mercantil, especialmente en los sectores de la automoción, industrial, inmobiliario y e-commerce.

    En los últimos años, Aurrecoechea también ha asesorado a múltiples empresas en procedimientos y reclamaciones de daños derivados de actuaciones anticompetitivas (antitrust litigation). Fruto de la combinación de la experiencia transaccional y la contenciosa, Aurrecoechea cuenta con una formación y experiencia trasversal que le permiten asesorar en asuntos multidisciplinares de máxima complejidad.

    Lucas Osorio, socio director de Hogan Lovells en Madrid, manifiesta que "Jon Aurrecoechea es un abogado que destaca por su visión estratégica de los asuntos y su compromiso con los objetivos del cliente, por lo que es indudable el valor que aporta a la práctica procesal de Hogan Lovells".

    Jon Aurrecoechea añade que "estoy muy agradecido al constante apoyo del despacho en mi carrera profesional y plenamente motivado para continuar aprendiendo y aportando valor a una firma que apuesta por el talento y la excelencia".

    El departamento de Procesal de Hogan Lovells cuenta, actualmente, con 35 abogados y ha asesorado en algunos de los principales contenciosos seguidos en España de los últimos tiempos, destacando en asuntos relativos a propiedad industrial, seguros, daños colusorios y litigación societaria y comercial.