Flash Ecoley
Auren se lanza con los 'eSports' como socio para la retransmisión del mundial 'League of Legends'
Ecoley
Auren, firma de prestación de servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate, extiende su propuesta de servicios a los eSports y al sector gaming. El departamento de Media & Technology de la firma, liderado por Pilar Sánchez Bleda, es uno de los más consolidados y reconocidos por su asesoramiento legal especializado en la industria audiovisual y del entretenimiento, y abre ahora la puerta a los deportes electrónicos, que generan cada vez más negocio en el mundo, para convertirse en una referencia en el mercado español e internacional. De esta forma, Auren ha abierto un departamento específico de eSports, dentro del área que dirige Sánchez-Bleda, y ha fichado a Emilio Hurtado, abogado especializado en este sector, para ayudar a su consolidación.
En esta línea, y para estar presente en los eventos que se realizan dentro del sector de los deportes electrónicos, Auren se ha aliado con Sirocco Media -compañía organizadora oficial del evento- para ofrecer la retransmisión de las finales del campeonato mundial de League of Legends, uno de los videojuegos con más audiencia y seguimiento en todo el mundo en el ámbito de los eSports. En concreto, Auren estará presente como partner en las retransmisiones, o Viewing Parties, de cuatro ciudades españolas: Canarias, Málaga, Salamanca y Los Barrios (Cádiz), donde se espera que más de 1.200 aficionados sean testigos de este evento, que se celebrará en espacios con pantallas de grandes dimensiones y zona de gradas. Por ejemplo, en Canarias tendrá lugar de forma gratuita el próximo 10 de noviembre a partir de las 12:00 en el Museo Elder, la mayor institución para la divulgación científica y tecnológica de las islas.
"Los deportes electrónicos siguen pisando fuerte en todo el mundo y Auren, en su firme apuesta por la innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos mercados emergentes, quiere ser referente en este negocio", afirmó Pilar Sánchez-Bleda.