Status

Comienzo de temporada en Nikki Beach: gastronomía, sol y fiesta en el ambiente más exclusivo


    Iker Morán

    Ya es verano en las embajadas españolas de Nikki Beach. El exclusivo club de playa celebra sus 15 años en el país, dispuesto a demostrar que sigue siendo ese lugar en el que dejarse ver y donde recalan las celebrities en busca de sol y buen ambiente en Marbella, Mallorca e Ibiza.

    Fue precisamente Marbella y una de las mejores playas de la Costa del Sol donde en 2003 abrió la primera sucursal de este club de lujo. Fundado en 1998 por Jack Penrod, 20 años después se ha convertido en una marca global de lujo en el sector hotelero y de. La restauración.

    Sus míticas botellas de champán son la estrella de una carta de vinos con joyas tan únicas como un Cristal Roderer de 6 litros y esos formatos grandes que tanto se estilan por aquí. Un lujo para compartir -también hay opciones notablemente más económicas- y acompañar los platos de una carta breve y muy estival.

    Pescados a la plancha y mariscos son las protagonistas de la oferta gastronómica, en la que las recetas internacionales (tacos, sushis, ceviches…) se combinan con algunos guiños al producto local. De todos modos, el menú Summer Lovers, con dos platos y un postre, puede ser una buena opción para no complicarse a la hora de picar algo y que la cuenta no se dispare demasiado.

    Pero más allá de la oferta culinaria, las camas y hamacas alrededor de sus cotizadas piscinas, los espacios VIP y privados, las espectaculares vistas sobre el Mediterráneo y la amplia agenda de fiestas y propuestas relacionadas con el arte son los pilares de ese ambiente exclusivo que ha hecho de Nikki Beach un referente veraniego en el mundo veraniego del lujo.