Status

Turismo de lujo y bisturí: vacaciones con cirugía estética incluida


    María Sempere

    En los últimos años el conocido como turismo de bisturí ha estado creciendo de forma exponencial. Se trata de atractivos paquetes de máximo lujo en los que se incluye todo lo necesario para un viaje de máxima categoría, además de una operación de estética.

    España es uno de esos países en los que se pueden encontrar paquetes 'sanitario-vacacionales'. Además de para llevar a cabo operaciones de cirugía estética, el país es líder en el turismo reproductivo. El formado personal, el clima mediterráneo del país y las perfectas instalaciones de las clínicas privadas españolas hacen que se haya posicionado como uno de los entornos más satisfactorios para este tipo de visitantes de lujo.

    Paquetes turísticos con todo incluido

    Tan solo echando un simple vistazo por Internet se encuentran infinidad de opciones disponibles para poder llevar a cabo esos retoques estéticos en diferentes destinos. En Sudamérica hay agencias de viajes especializadas en el turismo de bisturí a países tropicales.

    Las diferentes ofertas comprenden todo lo necesario para disfrutar de un viaje de lujo, descanso y relax, con operación de estética incluida. De hecho, ofertan numerosas operaciones distintas, con paquetes vacacionales asociados. Este tipo de viajes suelen apostar por hoteles de cinco estrellas, en los que la privacidad es una garantía. Además, se incluyen comidas, excursiones y todas las visitas necesarias a la clínica.

    Generalmente los viajes con cirugía estética incluida suelen durar entre 8 y 12 días, en función de la operación a la que se vaya a someter el usuario. Además, hay agencias que abogan por ofrecer paquetes de mayor duración con opciones de relajación en los mejores spas del mundo.

    Normalmente el turismo de bisturí de lujo apuesta por clínicas estéticas de excelentes opiniones y resultados, ubicadas en entornos paradisíacos, que favorecen el descanso de sus pacientes. Además, garantizar la máxima privacidad de la persona que acude hasta estos centros es una de las principales garantías del servicio.