Status

Un crucero de máximo lujo por el Mediterráneo


    María Sempere

    Del Seven Seas Explorer se dice que es el crucero más lujoso del mundo. Fue inaugurado el pasado mes de julio en Mónaco y se encarga de recorrer las principales ciudades situadas a orillas del mar Mediterráneo. Los puertos españoles ya han sido testigos de este impresionante crucero de lujo, que apuesta por ofrecer grandes experiencias de lujo a sus ocupantes.

    Seven Seas Explorer

    El barco pertenece a la compañía de cruceros Regent Seven Seas y surca el mar Mediterráneo, visitando los puertos más prestigiosos de la zona. Entre ellos, algunos españoles. Lo más característico de este crucero de lujo es la poca capacidad con la que cuenta. Esto no significa que se trate de un barco pequeño, ni mucho menos. Lo cierto es que abogan por las experiencias de lujo y para ello es necesario que cada viaje lo hagan más de 550 tripulantes, que estarán al servicio de los 750 pasajeros que pueden viajar en la embarcación.

    Todas las cabinas del Seven Seas Explorer son camarotes con balcón privado e impresionantes vistas. Aunque lo que convierte a este crucero en una experiencia de lujo extremo es su imponente suite principal. Se trata de un camarote con 380 metros cuadrados, en el que se puede disfrutar de un salón, dos dormitorios, un comedor, dos terrazas y un amplio spa exclusivo. Los ocupantes de este prestigioso espacio contarán con vistas impactantes a través de los enormes ventanales del camarote y podrán disfrutar de un servicio exclusivo de mayordomo, entrenador personal, todo tipo de tratamientos de belleza y bienestar y excursiones privadas en todas las ciudades en las que el barco vara.

    Toda la suite principal está decorada con materiales de primera categoría en color blanco y negro. La bienvenida a los ocupantes de la suite la dan un par de litografías de Picasso.

    De hecho, el arte es una de las principales bazas del Seven Seas Explorer. En total, el barco cuenta con más de dos mil obras de arte, repartidas por todas las zonas comunes. El mármol es el material estrella de esta embarcación de lujo, donde las lámparas de araña del mejor cristal se convierten en obras de gran calado y valor.