Status

Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos en la graduación de su hija Stella

    Antonio banderas y Melanie Griffith, juntos en la graduación de su hija Stella del Carmen. <i> Imagen: Instagram.</i>

    Evasión

    Desde que se separaron el pasado mes de junio tras 18 años de matrimonio no había vuelto a vérseles juntos pero la graduación de su hija Stella del Carmen, este fin de semana, ha vuelto a reunir a Antonio Banderas y a Melanie Griffith. La actriz dejó constancia de este encuentro en su Instagram, donde se mostraron como una familia unida y, sobre todo, orgullosa de su hija.

    "Mama, Stella and Papi. Our angel is amazing. Beginning the next chapter of her life! Freedom!! (Mamá, Stella y papi. Nuestro ángel es impresionante. Comienza una nueva etapa en su vida! Libertad!)", escribió Melanie.

    Antonio y Melanie olvidaron sus diferencias por un día para estar con Stella en un momento tan importante para ella. La joven, que acaba de terminar su Bachillerato y el próximo septiembre comenzará sus estudios universitarios en Nueva York, estaba encantada con ver a sus padres juntos de nuevo.

    Desde que se separaron, Stella ha estado muy cerca de su madre, apoyándola en estos momentos complicados, sin embargo, a lo largo de este año no ha viajado a España, ni se le había visto al lado de su padre.

    Antonio ha rehecho su vida sentimental con la relaciones públicas holandesa Nicole Kimpel, veinte años más joven que él.

    Durante la pasada ceremonia de los Goya, donde recibió el Goya de Honor, Antonio Banderas le dedicó unas emotivas palabras a su hija y le pidió perdón: "Se lo dedico a quien quizás haya sufrido mi pasión por el cine. La persona de la que me perdí los mejores planos, las mejores secuencias y que sin embargo ha sido mi mejor producción. Te dedico este premio pidiéndote perdón a ti, Stella del Carmen, hija mía", dijo cuando recogía el galardón a toda una carrera.

    Stella del Carmen, de 18 años, es una magnífica estudiante, que no ha heredado la pasión por el mundo del espectáculo de sus padres, ni su hermana, Dakota Johnson. Según ha confesado Antonio en más de una ocasión es una chica de letras, a la que le encanta leer y escribir. De hecho, ha asegurado que si se decantara por el mundo del cine siempre sería detrás de la cámara.

    Melanie también aprovechó su Instagram para mostrar una foto de ella con sus tres hijos: Stella, Dakota, nacida de su relación con Don Johnson, y Alexander, de su relación con Steve Bauer.

    Me and my fabulous kids! Stella, Alexander, and Dakota❌⭕️❌⭕️ my joy, my heart, my life is theirs🌹🌹🌹

    Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el 7 de Jun de 2015 a la(s) 5:07 PDT